Conoce más sobre mí

Hola, primero que todo, gracias por estar interesado en saber más sobre mí, quiero abrirme ante ti y que sepas resumidamente de donde vengo, ya que de ahora en adelante vamos a tener un trato personal.

Soy Yamil Morales. maestro de reiki usui, terapeuta de hipnosis clínica reparadora y regresiones a vidas pasadas, terapeuta de TRE (respuesta espiritual), experto en PNL (programación neurolinguística) y técnico profesional en parapsicología y alta magia en acepa (academia europea).

Estas Bellas herramientas llegaron a mí desde que comencé mi despertar espiritual. Durante mi vida siempre noté que algo me faltaba. Desde muy niño he sido muy espiritual, fui acólito en una iglesia católica y practicante de muchas religiones por mis creencias. Pero no me dieron resultados positivos. Siempre vivía sin esa paz que todo el mundo busca después de haber estado en muchas profesiones y no sentirme satisfecho  en el trabajo y en mi situación sentimental, ya que pasé por varios divorcios.

Sentía que algo dentro de mí tenía que cambiar. Ya que siempre en mi vida he sido muy intuitivo y observo mucho el comportamiento de las personas, por que todas las personas tenemos algo en común, algo que vamos buscando a lo largo de nuestras vidas. Nos hacemos miles y miles de preguntas y nos pasamos toda una vida entera esforzándonos por encontrar dos cosas que todo el mundo quiere y anhela: Felicidad interna y una vida saludable.

Pero todos tenemos que pasar por la oscuridad para poder conocer el cielo. Y ahora tengo esas dos cosas que he mencionado gracias a que pasé por esa oscuridad.

Comencé mis estudios. Me formé en el centro Reiki Colombia. Hasta obtener la maestría de Reiki Usui. Soy miembro de Amo Academy, Master clinical, Hipno-terapeuta, terapeuta de TRE, experto en PNL y técnico profesional en parapsicología y alta magia en acepa.

Ahora  puedo ayudar a todas las personas que hasta el día de hoy creen en mi trabajo y desempeño, ya que no veo lo económico sino que me pongo en el lado de la persona. Porque cuando ayudamos a personas en el mundo, el mismo mundo va cambiando. Y así poco a poco vamos haciendo de este mundo un mundo mejor para nuestros hijos y nosotros mismos. 

No existe una pastilla mágica que cure las enfermedades ni los dolores físicos o emocionales. Ni que te dé esa felicidad interna que todo el mundo busca, lo que sí sé que existe, funciona y está comprobado por la O.M.S son las bellas herramientas que te ofrezco en esta página.

Porque gracias a estas herramientas, con 44 años nunca en mi vida he tenido una enfermedad crónica ni simple.

Veo muchas personas alrededor del mundo con muchas enfermedades y todas por lo general son las mismas. Y en el momento no son crónicas, sino repetitivas. Y no le prestan atención a la enfermedad pero tenemos que saber que la enfermedad es un llamado del alma para que tú prestes atención a lo que estás haciendo mal  en tu vida.

Tienes que entender que no hay camino fácil en ninguna de las áreas de la vida. La vida es un trabajo diario. No solamente en el trabajo, sino en la toma de decisiones que haces a diario.

Ahora que sabes un poco de mí,  te invito a que tomes la decisión de tu vida y construyas una felicidad interna y una vida saludable y sin restricciones. Te dejo esta bella reflexión como guía.

Todos los maestros proclaman la luz alas personas sin haber estado nunca en la oscuridad Jesús dijo: La verdad te hará libre. Buda: aprender siempre es un regalo, incluso cuando el dolor sea el maestro .

Certificados y Maestrías

A continuación te muestro los estudios que me acreditan y avalan mi experiencia en esta profesión 

Terapeuta de Reiki Nivel 1
Terapeuta de Reiki Nivel 2
Terapeuta de Reiki Nivel 3
Kundalini Reiki
Reiki Master
Sanando tus vidas pasadas
Experto en PNL
Interprete del Oráculo del Tarot
Técnico Profesional en Parapsicología
Master en Hypnoterapia
Terapeuta de "Sanándo Vidas Pasadas"
Hypnosis
Hypnosis Training

Consultorio

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?